Hoy un héroe nos deja su legado

SteveJobs
 

Brillante, apasionado, visionario, son solo algunas de las palabras que describen a quien fuera un hombre en la Tierra, quien bajo el nombre de Steve Jobs dedicó la mayor parte de su vida a las innovaciones tecnológicas para la humanidad.

“Estamos profundamente tristes al anunciar que Steve Jobs, ha fallecido hoy. La brillantez de Steve, la pasión y la energía fueron la fuente de innumerables innovaciones que enriquecen y mejoran la vida de todos. El mundo es incomparablemente mejor, por Steve. Su gran amor fue para su esposa, Laurene y su familia. Nuestros corazones están con ellos y para todos aquellos que fueron tocados por sus extraordinarias dotes. ” fueron las declaraciones de la Junta Directiva de Apple.

Steve Jobs,  co-fundador de Apple Computer en 1976 junto a su amigo de la infancia Steve Wozniak, comercializan lo que fue considerado en el mundo como el primer ordenador personal, el Apple II.

Observadores de la industria lo llamaron un maestro innovador -quizás a la par que Thomas Edison - cambiando el mundo de la computación, música y las comunicaciones.

En 2004, venció una forma poco usual de cáncer de páncreas, y en 2009 se vio obligado a conseguir un trasplante de hígado. Después de varios años de mala salud, Jobs anunció el 24 de agosto de 2011 su renuncia como presidente ejecutivo de Apple.

Siempre he dicho que si llegase el día en que ya no podía cumplir con mis funciones y expectativas como CEO de Apple, yo sería el primero en saber”, escribió Jobs en su carta de renuncia. “Por desgracia, ese día ha llegado.”

Un nuevo futuro se abre frente a nosotros invitandonos a enaltecer la memoria de tal icono de la sabiduría, continuando el camino de los avances tecnologicos que el, Steve Jobs, inicio y en el cual triunfó.

Paz a su alma. Sr. Steve Jobs, gracias por darnos tanto.

@iminimalistic @abdielrumaldo @Marcksaint

 

 

Posted on 06/10/2011 in Follow Me Blog

Back to Top